Certificación de Calidad asocanal diciembre 28, 2009 Asociación Canales de Maipo, Información Institucional La Asociación Canales de Maipo y su empresa relacionada Administradora Canales de Maipo Ltda., a través de su directorio y administración, decidieron en agosto del año 2008 iniciar un proceso de certificación de calidad, en sus sistemas de administración y control. Para ello se contacto con la empresa consultora LW Capacitaciones, iniciándose un largo proceso de capacitación y diseño de los Sistemas de Gestión administrativos de las empresas, proceso que terminó en septiembre del presente año, después de aprobar las respectivas auditorias externa. La certificación de calidad corresponde a la normativa Iso 9001/2008 y NCH 2909/2004, proceso que finalizó con éxito en octubre del presente año, donde las áreas certificadas fueron: Calidad, Administración, Legal, Ingeniería, Cobranza y Operación. Entre los beneficios de la certificación están: Organizacionales: Mejora el nivel de comunicación y satisfacción de los trabajadores. Nos entrega la posibilidad de cuantificar, medir y mejorar nuestros procedimientos. El trabajo no es individual, sino necesariamente en equipo. Permite una mejora consistente de los servicios y desarrollo constante de las áreas. Regantes: Aumenta el grado de satisfacción de los regantes porque los objetivos que se establecen consideran las necesidades de la Asociación y los regantes. La Asociación procura la opinión de los regantes y luego hace un análisis con el objeto de lograr una mejor comprensión de las necesidades en común. Con la certificación se obtiene una mejor documentación, se logra que la información este actualizada y sea efectiva. Con estos sistemas administrativos esperamos seguir avanzando en modernizar a la Asociación y su empresa Administradora, además de mejorar en forma sustancial los servicios a nuestros regantes y clientes. La Administración Hacer Comentario Cancelar RespuestaSu dirección de correo electrónico no será publicada.ComentarioNombre* Email* Sitio Web