Estimados Asociados

Atendiendo la contingencia nacional y con el objeto de establecer las medidas de protección acordes a la situación país, se informa a ustedes que a contar del viernes 20 de marzo de 2020, la ACM procedió a cerrar su oficina ubicada en calle Virginia Subercaseaux N°5946, comuna de Pirque, para toda atención de público, hasta nuevo aviso. Sin perjuicio de lo anterior, todos nuestros colaboradores, se encuentran en sus funciones, bajo la modalidad de teletrabajo.

Para cualquier atención de oficina, solicitamos que se comuniquen con nuestro personal a través de los teléfonos fijos institucionales 228 548 124 – 228 548 130 celular 9-683 436 56 o bien al correo electrónico asoc@asocanalesmaipo.cl, instancias mediante las cuales seguiremos con nuestra atención diaria.

Respecto a la operación en terreno, queremos dar tranquilidad a nuestros asociados, ya que la administración ha dispuesto todas las medidas necesarias, para asegurar la operación de los canales y en consecuencia el suministro de agua.

En la medida que la contingencia lo permita, se abrirá la oficina central para atención de nuestros regantes, lo cual será debidamente informado a ustedes.

 

LA ADMINISTRACIÓN

 

Marzo 2021

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.